Loading...

Transporte Marítimo Internacional de Mercancías.

El transporte marítimo de mercancías es una actividad de comercio exterior que consiste en llevar mercancías de un punto a otro por mar a bordo de un buque con unas características determinadas, en función del tipo de mercancía y según las condiciones contratadas.

La modalidad de transporte por vía marítima tiene una importancia primordial en el transporte internacional debido a la gran capacidad de almacenaje con la que cuentan los buques marítimos para transportar grandes volúmenes de mercancías.

Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecer servicios profesionales de calidad , tanto en importaciones como en exportaciones marítimas, con el añadido de que gracias a nuestros propios agentes de aduanas aseguramos una tramitación de la documentación necesaria de manera segura.

Realizamos las gestiones de tránsito marítimo necesarias, para la obtención de los mejores fletes.

Informamos al cliente del estado y posicionamiento de su mercancía a tiempo real.

Llegamos a cualquier parte del mundo con las condiciones más competitivas, colaborando de manera estrecha con los más prestigiosos armadores internacionales.

Operamos en los principales puertos del mundo,ofreciendo servicios logísticos para distintos sectores industriales; alimentación y bebidas, farmacéutico, sanitario, construcción, automoción, energías renovables, etc.

Ventajas del uso del Transporte Marítimo de Mercancías.

Amplia capacidad de almacenaje en los buques, en comparación con otros modos de transporte, el transporte marítimo de mercancías cuenta con la ventaja de transportar un alto volumen de productos que puede ser introducido en los buques

Fletes más económicos: gracias a la excelente relación entre el coste y la amplia capacidad de carga.

Es uno de los medios más seguros y eficaces en cuanto a la puntualidad en las entregas.

Es el medio más versátil para transportar artículos de cualquier tamaño y características, incluso aquellos considerados como peligrosos.

Estabilidad en los trayectos: el transporte de mercancías por vía marítima puede llevarse a cabo incluso cuando las condiciones climatológicas sean adversas durante los trayectos, algo que no sucede en el caso del transporte aéreo.